Por Aquiles Tobio

Bajo el marco del Latin América Tour 2018 Part One, el ex baterista de la mítica banda de punk neoyorquino se presentará en la ciudad.

Richie Ramone traerá los clásicos que todos queremos escuchar. La cita, que será el próximo jueves 3 de mayo en Dicken’s, pub ubicado en Calle 49 entre 6 y 7, contará con la participación de las bandas Hemorragia Nasal, Korso Gomes, Vitamina Q, Vemos lo Invisible y Sin Clase.

En la actualidad, el grupo de Richie está compuesto por la bajista londinense Clare Misstake, el guitarrista norteamericano Glenn Gilbert y Ben Reagan, también de EEUU, quien intercambia el rol de guitarrista y baterista con el histórico Ramone, según el momento del show.

Un Ramone en La Plata— falta muy pocoo

Posted by RDR Produccion on Saturday, March 3, 2018

Contexto

Su verdadero nombre es Richard Reinhardt, pero claro, lógicamente todo el mundo lo conoce como Richie Ramone. En la actualidad, es uno de los tres miembros que quedan en vida de la gloriosa banda que se originara en Nueva York a principios de los 70’, junto con Marky y CJ Ramone. Fue baterista durante un periodo poco prolongado pero muy agitado entre 1983 y 1987. Junto a Ramones, grabó Too Tough Die, en 1984, Animal Boy del 86’, Halfway To Sanity en 1987 y Smash You: Live, que tuvo éxito en el verano del 2002, pero fue grabado en vivo en 1985.

Alguien quiere saludarlos…

Posted by RDR Produccion on Saturday, March 31, 2018

Richie es el único baterista que pasó por el grupo con créditos en la composición de los temas. Es el autor de seis canciones, entre las que se encuentran el clásico “Somebody Put Something in my Drink”.

Las entradas están disponibles aquí.

Comentarios