Hace poco más de un mes se publicaba en las redes sociales del Cosquín Rock la grilla oficial 2017, que contará con la presencia, como bandas principales, de Ciro y los Persas, La 25, Los Gardelitos, Malón, Carajo, Los Fabulosos Cadillacs, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Nonpalidece, La Beriso, Las Pelotas, Kapanga y Attaque 77. Más allá de los distinguidos escenarios temáticos y las numerosas actividades que se realizarán durante el 25, 26 y 27 de febrero, es de suma importancia remarcar que las bandas platenses que formarán parte del histórico festival son Guasones, Valentín y los Volcanes y La Rastrojera.

Acá está el lineup completo:

Como siempre, en el cartel se encuentran muchas curiosidades. Un claro ejemplo de esto es la aparición, en el día 3, de Carl Palmer, ex baterista de uno de los conjuntos pioneros del rock progresivo en el mundo: Emerson, Lake and Palmer. Además será un privilegio para nuestro país. Sobre todo después de enterarnos, hace exactamente un mes, de la muerte de su ex compañero, el bajista y vocalista Greg Lake, dejándolo así como el único sobreviviente del grupo.

Por otro lado, los escenarios temáticos, como todos los años, son las principales atracciones del espectáculo. Desde el heavy al reggae y a un especial por los 50 años del Rock Argentino, donde tocarán Los Twist, Fito Páez, Vox Dei, David Lebón y Alejandro Medina, entre otros. También tendrán su lugar el rock alternativo, el pop, la electrónica y las bandas emergentes, que este año serán más de 30.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del predio y en diversos puntos de venta a lo largo del país. Las individuales cuestan $700 por día, el abono por todo el festival sale $1850 y el espacio vip se puede reservar por mail ([email protected]) o por teléfono (+54 9 351 3722382).

Por Tomás San Juan
Foto Gentileza del Cosquín Rock

Comentarios