La producción de festivales en la escena rockera nacional, sean under o no, viene en ascenso y desde Revista Distorsión lo festejamos. La tercera edición del Rock en Baradero no sólo tendrá presencias platenses como la de Guasones, Sueño de Pescado, Rivales y Cruzando el Charco, sino que contará con shows colosales y de mainstream como los de Carajo, Eruca Sativa, Attaque 77, La 25 y No te va Gustar. La cita es en el anfiteatro municipal de la ciudad y los días designados serán el 3, 4 y 5 de febrero.

Una de las características más interesantes de esta edición del espectáculo es la múltiple variedad de estilos que se podrán disfrutar con más de 20 grupos que vienen sonando bastante en los oídos de los argentinos. Además, se abren nuevas propuestas como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock: un espacio donde se podrá disfrutar de bandas en vivo. Se va el Camello y La Medianera serán los encargados de representar a la ciudad en este novedoso punto de encuentro.

Como siempre el cuidado del medio ambiente es una de las claves de los organizadores del festival. Habrán Eco Vasos y cestos de residuos diferenciados con la finalidad de reducir y diferenciar la basura generada.

La web del festival brinda información importante sobre: mapas, streaming en vivo (¡sí! Vas a poder disfrutar de los shows sentado desde tu casa) y balnearios y campings donde pasar tu estadía. ¡Te recomendamos que la visites!

Acá va el lineup completo:

Por Tomás San Juan

Comentarios