Con un lineup que recorre bandas de todos los géneros y envuelve tanto a artistas masivos como emergentes, el Rock en Baradero se perfila a convertirse en el festival más grande de la Provincia Buenos Aires. Con fechas para el 2, 3 y 4 de febrero, contará con la participación de la expresión viva de la escena musical actual.

La lista es larga y será encabezada por grupos del calibre de Carajo, El Bordo, Boom Boom Kid, Kapanga, Nonpalidece, De La Gran Piñata, Turf, Zona Ganjah, El Kuelgue, Eruca Sativa y Pez. Además, desde la organización anunciaron nuevas atracciones, como la participación de artistas plásticos, propuestas de gastronomía y el reconocido parador con bandas en vivo a lo largo de todo el mes de enero.

Por otro lado, los grupos “sorpresa” designados para el cierre de cada día son: Los Tipitos, Los Caligaris, Miss Bolivia, Lo Pibitos, Cruzando el Charco, Perras On The Beach, Pampa Yakuza, Bandalos Chinos, Huevo, Usted Señalemelo, El Plan de la Mariposa, Nagual, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz, Helker, entre otras.

Vale destacar que los representantes de ciudad de La Plata a lo largo de los tres días serán Cruzando el Charco, Sueño de Pescado, Rivales y Jeites.

Por Tomás San Juan

Comentarios