El supergrupo platense (producto del cruce de músicxs de Isla Mujeres, Laika Perra Rusa y Vacaciones de Invierno) presentará este viernes 20 de octubre su primer registro yendo un paso más allá del habitual EP o LP. Para ello ha juntado esfuerzo junto a la productora de cine Más Ruido para trabajar en torno a Laguna Gris: su primer disco en formato audiovisual.

En palabras de sus creadorxs la experiencia propone “sumergirse en una excursión de guitarras orgánicas, voces poderosas y contrastes lisérgicos. Retrato de un proceso de sinergia y creación”; a lo largo de un track list de seis canciones. Interesante será apreciar cómo dialoga la musicalización de sonoridades garageras y poperas a cargo de la Salí de Ahí Maravilla, con las escenas visuales que la productora de cine Más Ruido recopiló en un fin de semana invernal en una casa quinta a la vera del río.

La cita es entonces este viernes 20 de octubre en el Cine Select – Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 e/ 6 y 7), desde las 23.45hs y dentro del marco del 13º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak

EVENTO EN NUESTRA AGENDA

Por: Nicolás Arias

Comentarios