El sábado por la noche, Reales Kimonos tocó en Pura Vida en lo que fue el cierre de la gira del álbum ‘Superhéroe’. Este disco, que salió en mayo del 2015, mantuvo a la banda ocupada tocando durante un año entero. Durante la presentación hicieron temas del disco y adelantaron material de lo que será su próximo trabajo.

El sexteto compuesto por Bruno Da Silva en voz, Bruno Valenti y Mariano Machao en guitarras, Laqui Topič en bajo, Augusto Tudda en batería y Juan Muñoz en teclados, subió al escenario Federico Moura pasadas las 3 de la mañana. El show comenzó con ‘Iluminación’, canción con la cual concluye el disco. Al finalizar, el cantante saludó a su público, agradeció a Pura Vida y avisó: “estamos despidiendo Superhéroe y vamos a hacer todos los temas”.

A continuación realizaron las tres canciones con las que comienza el primer trabajo de estudio del grupo: “París”, “Plástico” y “Trece Demonios”. Mientras las tocaban, Da Silva se animó a bajar del escenario para cantar entre los fanáticos. La banda lo acompañaba con el sonido electrónico principalmente, de la mano de Juan Muñoz en el teclado. Además, Laqui Topič y Augusto Tudda realizaban una base energética y pegadiza que hizo bailar al público al ritmo de la música.

Cambiando un poco el estilo, hicieron “Uh (La lengua)”, en la que se destacan las guitarras de Valenti y Machao con un sonido funk y disco. Luego, presentaron “La receta”, un tema nuevo que estará en el próximo material de la banda. Este tiene un sonido indie, con un estribillo pegadizo y en el que se destaca un interesante solo de guitarra.

Con la noche culminando, Bruno Da Silva ya se encontraba con la camisa desabrochada, dejando al descubierto su pecho, para el placer de sus fanáticas que se encontraban frente a las vallas del escenario. Además, agregando movimientos sensuales, se lució en una noche que se prestaba a bailar y saltar. Reales Kimonos cerró el recital con “Choqué” y “Tres llamadas Perdidas y Un Final”, en lo que fue la despedida de ‘Superhéroe’ en Pura Vida Bar.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Por Nicolás Inchaurrondo
Fotos: Pilar Miguez Iñarra

Comentarios