Este sábado 18 de marzo y pasada la medianoche, llega la 2º edición del nuevo ciclo de trasnoches que propone el Teatro Bar La Plata y LaTeca SeProduce. Este espacio, se caracteriza por conocer y disfrutar la escena contemporánea y las nuevas propuestas artísticas. En esta ocasión, Peces Raros, una de las bandas que más crecimiento viene teniendo en la escena local, se presentará junto a Proyecto Gómez Casa en una fecha que promete.

Peces Raros

Formada en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) en 2012, la banda se caracteriza por su movimiento. Su sonido, enriquecido por sintetizadores y texturas propias de la electrónica, es impulsado por el objetivo de hacer bailar a la gente.
El cuarteto propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital. Además presentarán canciones de Parte de un mal sueño y material inédito de cara a lo que será su tercer disco de estudio.

Proyecto Gómez Casa

Trío de rock experimental electrónico liderado por Rodrigo Gómez (ex baterista de Gordoloco trío y Open 24). Cuenta con siete discos editados y ha realizado giras por diferentes ciudades del mundo como Montreal, Canadá, Nueva York, Montevideo y en más de 15 ciudades de Brasil como San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Manaos, Belem, Florianópolis, entre otras, participando en festivales internacionales como el Forum Social Temático, Festival Até o Tucupí, entre otros.

Por Tomás San Juan

Comentarios