El próximo sábado 18 de marzo se desarrollará uno de los recitales más importantes del año en la ciudad: Peces Raros y Proyecto Gomez Casa en el Teatro Sala Ópera. La banda que el año pasado editó el disco Parte de un mal sueño teniendo muy buena recepción en el público, preparó esta vez un show especial donde reinterpretarán sus principales tracks en una suerte de remix que se amalgamará con el material nuevo que aún no se conoce puertas afuera del grupo: “Decidimos reinterpretar todas las canciones en función de un efecto anestésico, queremos ver a la audiencia perder la noción de lo que conocen de nuestra música y entregarles algo fresco en todos los sentidos”.

Sin dudas el crossover entre el mundo del rock y el de la rave que Peces Raros viene proponiendo en los últimos tiempos, será profundizado en la fiesta del sábado. En declaraciones para Revista Distorsión el grupo así lo incentivó: “El show se trata de que la música no pare, que el cuerpo entre en una hipnosis y la mente se vaya donde prefiera. No pretendemos ser el centro de atención de las miradas y preferimos que el público se deje llevar con quienes tiene alrededor antes de estar pendiente a lo que pasa en el escenario. Es esencial para nosotros que el baile y el sudor primen en la velada, y si la gente queda colgada de los candelabros, mucho mejor.”

El trío Proyecto Gomez Casa es el otro número fuerte con su propuesta teatral de rock experimental electrónico. Una invitación al baile que complementará muy bien la sintonía propuesta por Peces Raros. “Desde la primera vez que los escuchamos nos volaron la peluca”, comenta la banda platense. Serán parte de la noche también los DJ’s VSLKTR y Andrés Sabat quienes amenizarán el baile con el poder de sus bandejas.

El show trasnoche en el Teatro Sala Ópera comenzará a las 23:59 en el recinto ubicado en calle 58 entre 10 y 11.
Para más información consultar en el Facebook del evento:

https://www.facebook.com/events/727914797387244/

Por Nicolás Arias
Foto: Luciana Demichelis – Gentileza de Peces Raros

Comentarios