Por Juan José Llano
Fotos: Luciana Demichelis

A través de redes sociales dieron algunas píldoras de cuándo entrarán a grabar su tercera placa.

El viernes 13 de abril, a una semana de tocar en el Teatro Sala Ópera de La Plata, los Peces Raros publicaron el EP Desconfiguración: tres remixes de ocho minutos cada uno que se disgregan de canciones de Parte de un mal sueño¸ último disco de los platenses.

La versión de ‘Antes de llegar’ está producida por los mismos Peces Raros, no así las siguientes: ‘A donde quieras ir’ tuvo la participación del dúo platense Soulkeys y ‘Aunque me digas que no’ por el Dj de Chivilcoy Paul Deep. El disco se enmarca en la música progressive house y prácticamente elimina las voces que tienen las versiones del álbum.

Este viernes 20 de abril se podrán escuchar, por primera vez, las canciones en el Sala Ópera, con entradas disponibles a $200 en Jason Rock y boleterías del teatro. Además, será el momento de saber cómo incluirán en el vivo estas colaboraciones y el giro que tomará la banda en su próximo trabajo de estudio, ya que en un comentario de YouTube confirmaron que ingresarán a grabar su tercer larga duración el 18 de abril.

 

Comentarios