Peces Raros volvió e hizo explotar Pura Vida, que se llenó. Fue durante el segundo turno, pasada la media noche. En total hicieron 12 canciones, en su mayoría de su último álbum “Parte de un mal sueño”. También hicieron un tema nuevo que, provisoriamente, se llama Estamos muertos. Además, antes de ellos, tocaron los chicos de Indigencia Vip, con un repertorio de temas que serán parte de su próximo trabajo.

“Caigan temprano que si se llena, Nestor no deja entrar a nadie más”, fue el mensaje que dejó la banda en el evento de Facebook previniendo lo que sucedería unas horas después. Afuera se formaron colas para ingresar al bar, que, justamente, quedó repleto antes de que empiece el recital.

Indigencia Vip abrió la noche haciendo una música electrónica desgarbada, con ciertos aires de punk en la voz de Lautaro Soto. Realizaron un set corto con algunas canciones que serán parte de su próximo disco y que hizo bailar a la gente que ya comenzaba a entrar en calor para lo que sería el plato principal.

Peces Raros se subió al escenario y en el bar ya no entraba nadie más. Cerraron las puertas y algunas personas se quedaron afuera. Lucio Consolo, Benjamín Riderelli, Marco Viera y Manuel Lescano terminaron de probar sonido de sus instrumentos y comenzaron el show. Los dos primeros temas fueron “Rio Rhin” y “Parte de un mal sueño”, al igual que en su último disco. Sin mediar palabras con el público tocaron una canción nueva que por ahora lleva el nombre de “Estamos muertos”.

Con “Pensamientos nocturnos” la gente comenzó a moverse más enérgicamente. La expectativa y la energía del tema hicieron que explote todo en un gran pogo. Para terminar el set hicieron “Clericó/Vivo ilusiones” y “Durango”. “Vamos con algunos temas que hace mucho no tocábamos. Muchachos, gracias por agotar tanto”, fueron las primeras palabras de Lucio Consolo con el público.

Para cerrar la noche hicieron tres temas: “Antes de llegar”, de “Parte de un mal sueño” y “Solo y roto” y “Pronográfica” de su álbum No Gracias. De esta manera, concluyeron un recital en el que los Peces Raros hicieron bailar y saltar a su público que cumplió y llenó Pura Vida. Fueron doce canciones en las que hicieron casi todo su último trabajo, recordaron temas anteriores y presentaron material nuevo.

GALERÍA

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Por Nicolás Inchaurrondo
Fotos: Pilar Miguez Iñarra

Comentarios