El quinteto presentará La Síntesis O’Konnor y Ahora Imagino Cosas en su primer estadio en la ciudad de La Plata.El próximo sábado 7 de abril, El Mató a un Policía Motorizado brindará el show más grande desde su aparición en la escena en el año 2003. El Microestadio Atenas (13 e/ 57 y 58) será sede de la presentación oficial de La Síntesis O’Konor (2017), su aclamado último disco y Ahora Imagino Cosas (2017), simple editado en diciembre de 2017. El recital está pactado para las 19hs y las anticipadas se consiguen en varios puntos de venta de Buenos Aires.

La profundidad de la búsqueda sonora ubicó al séptimo larga duración de la banda como un disco que incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. Además de nuevas instrumentaciones, los liderados por Santiago Motorizado lograron una atmósfera cautivadora que posiciona a LSO como uno de álbumes más destacados del 2017.

En cuanto al simple acompañado por dos canciones inéditas –La Casa Fantasmal, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, y El Tesoro, un acústico grabado en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca, al día siguiente de la participación de la banda en el Festival El Descanso, en Ecuador– fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolver y Puro Mastering.

Por Tomás San Juan
Fotos: Leandro Frutos

Comentarios