La segunda banda en presentarse en el Festival Nuevos Vientos Vol. III fue M.O.S.H. El quinteto platense formado por Juan Pedro Albanesi en voz, Jorge Rodríguez en guitarra, Cristian Turano en bajo, Fabro Ew en guitarra y Vane Lucero en batería, subió al escenario cerca de las cuatro de la tarde, mientras se iba acercando gente a Plaza Malvinas.

La banda, que se conformó en el 2011, intercala en sus canciones diversos géneros como el hardrock y punk melódico, sumado a los gritos de Albanesi, que le dan un tinte del metal más duro. Arrancaron el show con una introducción que dio pie al tema ‘A fuego’. Luego, siguieron con canciones que, en su mayoría, eran de su álbum ‘A pesar de las piedras en el camino’.

‘Azul Acero’, ‘Mares Secos’ y ‘Aquí no sirven las espadas’ fueron algunos de los temas que no podían faltar en la lista de canciones. M.O.S.H hace recordar por momentos a Carajo, especialmente cuando Albanesi canta de forma melódica. Para terminar el show hicieron ‘A pesar de las piedras en el camino’.

Escuchá la palabra de los protagonistas luego del show:

Por Nicolás Inchaurrondo
Entrevista: Tomás San Juan
Fotos: Pilar Miguez

Comentarios