Se llevará a cabo este 20 y 21 de enero en el Camping La Casualidad ubicado en Sierra de los Padres. Bandas, performances de artistas, pintura en vivo y muralismo de la escena cultural independiente local y nacional.

El Festival Boutique Cuero se renovará con propuestas musicales y ofertas gastronómicas que se equiparan a los festivales independientes más grandes del mundo. Comandado por la Productora RVT, se busca fusionar bandas, teatro, artes plásticas, pintura en vivo, muralismo y comida con la oportunidad de un acampe en la mejor ubicación de Sierra de los Padres, Mar del Plata.

Cuero pretende ser una experiencia distinta e íntima donde el espacio abierto cobre protagonismo: el aire libre crea una atmósfera diferente y distendida donde el público será espectador y partícipe de una participación colectiva que desdibuja la divisoria entre el escenario y la audiencia.

Los grupos que serán parte del lineup son Orquesta Cumbia Grande, Bestia Bebé, Peces Raros, Fiero, Mic Shaggy, Luzparís, Tick Toper, LADDA, La Teoría del Caos, SLNT, Srta. Trueno Negro, Emisario Submarino, Gatas Peludas, Los Horacio, Surhumano y Los Bluyines.

Por otro lado, el teatro estará representado por Los Bla Bla –sketch y música- y Natural, teatro experimental bajo la dirección de Mario Vázquez. Además habrá feria de discos con Disquería Felina (La Plata) y feria de diseño con Emiliano Aranguren y Sebastián Acampante.

Por último, la musicalización estará a cargo de Tundo MS – Acampante Selector y la pintura tendrá su espacio con Diego García Conde.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la web www.alpogo.com o en Whisky – sitio experimental- (Entre Ríos 2443). Todos los tickets incluyen la posibilidad de pasar la noche campando en el predio: ingresan el 20/01 con sus propias carpas hasta las 16hs del domingo 21/01.

Por Tomás San Juan

Comentarios