Festivales Boutique. Seguramente el que está leyendo esto se pregunte qué es. Sin embargo, la definición se acerca al tipo de celebración que todo fanático del rock, y en especial de la música emergente, desea asistir. Bandas en vivo, workshops, performances de artistas, pinturas en vivo, muralismo y una oferta gastronómica más que interesante son las aristas de una nueva propuesta de Tintero Argentino, en co-producción con la productora RVT.

El Cuero no sólo se destaca por el trabajo llevado a cabo por sus organizadores, sino también por los grupos que se van a presentar a lo largo del domingo 29 de enero en el Camping La Casualidad de Sierra de los Padres. El lineup está conformado por Morbo y Mambo, Barakus, Peces Raros, Ladda, Salam Aleikum, El Estrellero, Reales, Bosque Distópico, Gatas Peludas, Lautaro y los Cortoplacistas, MCV, Emisario Submarino y Nogal. Un lujo.

Si algo que tenemos en claro en Revista Distorsión es que hay una renovación importante dentro de la escena emergente nacional. La producción de festivales independientes da la pauta de que hay gente que está interesada en hacer crecer esta movida y nosotros nos sumamos al desempeño ejercido por movimientos dan bastante que hablar. Domingo 29 de enero en el Camping La Casualidad de Sierra de los Padres, Festival Cuero.

Por Tomás San Juan

Comentarios