Se acercaba el cierre del Festival Nuevos Vientos, en un clima un poco más íntimo y confidente, cuando el quinteto que forma Laika Perra Rusa se lucieron exorbitantes en la noche del patio interno del Centro Cultural Islas Malvinas, donde se encontraba el escenario 2 del evento.

Colmados de público alrededor, la banda se adueñó del  deck central del lugar y, entre luces y proyecciones audiovisuales, sonidos  y caras pintadas, dieron una fiesta acompañados de amigos, familia y posibles nuevos seguidores.
Entre sus amistades, invitaron al escenario a los integrantes de Canoa, dúo misionero dentro del indie platense, con quienes  a principio de mes ya habían compartido una fecha en Kaiovodo.

Se despidieron del festival, agradecidos a la organización por tanto trabajo en un día repleto de música y bandas que prometen dentro del circuito under de la ciudad, expectantes a una nueva invitación en donde depare el rock.

Escuchá la palabra de los integrantes de Laika Perra Rusa antes del show brindado en la tercera edición del Festival Nuevos Vientos:

Por Marina Valencia

Entrevista: Tomás San Juan

Fotos: Violeta Martínez González
Comentarios