La producción de festivales de música emergente en la ciudad de Mar del Plata viene en ascenso. Luego del éxito de Energía Divina, Tintero Argentino se suma al Arena Beat 2017. El espectáculo, contará con dos fechas: el 8 y el 22 de enero en Destino Arena (Playas del Sur, a 200 mts. del Faro). Con una producción artística proveniente de La Plata, participarán bandas de la escena local y de Buenos Aires.

El día 1, que se desarrollará el 8 de enero, contará con la presencia de Los Reyes del Falsete, El PCC, Las Sombras, Las Edades, Antropofónica, Militantes del Clímax y los DJs Ramiro Jota y Marco Hugo Viera.

El día 2, con cita el 22 del mismo mes,  será invadido por la ciudad de las diagonales. La Patrulla Espacial, Güacho, Un Planeta, Peces Raros y el DJ Ramiro Jota tocarán, al igual que el primer día, desde las 16hs hasta las 24hs. Teniendo en cuenta la organización, vale destacar que los encargados de llevar adelante el festival también son platenses: Leandro Bruno y Sebastián Rosello, que trabajan en co-producción con Destino Arena.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o www.tuacceso.com y tienen un costo de $150 y de $250 el combo por los dos días. También se consiguen en diferentes puntos de venta de la ciudad

Por Tomás San Juan

Comentarios