Todos los miércoles de agosto y septiembre se están realizando las noches de “Homenajes al Rock Nacional” en Pura Vida Bar. Cada fecha está destinada a una banda o artista específico, donde dos conjuntos platenses se encargan de hacer tributo. En total serán siete miércoles.

Ya se hicieron dos de estas presentaciones. La primera fue un homenaje a Pappo y Riff por parte de Perros de Presa y Calcos Rock, el 10 de agosto. La siguiente fue para los Ratones Paranoicos el 24 del mismo mes, y se hicieron cargo Fango y Los Bluyines. Si no pudiste asistir a ellas, todavía hay oportunidad para las siguientes presentaciones.

El 31 de agosto estarán Corderos en la Noche y La Noche de Garufa haciendo canciones de La Renga y Las Pelotas. En septiembre también se harán tres miércoles a puro rock nacional: el 7 van a tocar Jack Flash and the Runaways y Héroes del Whisky, homenajeando a Los Redondos y a Skay Beilinson. El 14 del mismo mes, La Vecindad y El Fondo del Barrio, van a estar tocando temas de Viejas Locas e Intoxicados. Por último, el 21 de septiembre, se va a realizar el tributo a Charly García por parte de Antagónicos y Los Borders.

*Para conseguir entradas anticipadas, se deben comunicar con las bandas.

14151810_989381377854193_1972191221_o

Por Nicolás Inchaurrondo

Comentarios