El viernes 3 de marzo, La Plata recibirá una visita que no sabemos si se repetirá en alguna oportunidad. Harry Waters, hijo y director de la banda del legendario miembro de Pink Floy, Roger Waters, y Larry J McNally guitarrista y compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Chaka Khan, Bonnie Rait y The Eagles.

El dúo visitará el país entre el 3 y el 5 de marzo, y además de presentarse en la ciudad de las diagonales, tendrán la oportunidad de conocer Capital Federal y Morón.

Ahora bien, una de las preguntas que pueden surgir al ser artistas no tan conocidos para el público rockero nacional es a qué se dedican o qué estilos suelen llevar a cabo en sus shows en vivo.

Harry Waters – Piano y Voz

No sólo es el hijo del genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, si no que Harry es director de la banda de su padre.
El artista comienza su relación con el piano a la corta edad de cinco años. Incursiona en géneros como el Blues, Country y Ragtime. Desde su adolescencia realiza trabajos como panista y director de los más diversos estilos.
Con su cuarteto de jazz viajó y tocó en numerosos festivales de Europa. Ha colaborado y tocado con: Eddie Vedder, Tom Jones, Nick Cave, Primus, The Grateful Dead, entre otros.

Larry John McNally – Guitarra y voz

Comienza su carrera en el año 1981 como guitarrista y cantante. Mundialmente es reconocido por componer grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Eagles y Bruce Willis.

Por Tomás San Juan

Comentarios