Por Tomás San Juan
Foto: Belén Lowery y Cacta Fotografía

El trío vuelve al templo platense del rock y sigue presentando Volumen III – La Persistencia de la Memoria.

“Sube la nafta, sube el peaje, sube el transporte… pero este viaje sigue siendo gratis”. Este mensaje transmitió Güacho en una publicación de Facebook que compartía su último trabajo de estudio. La tercera entrega de la trilogía terminó de asentar a Hernán Torres y los hermanos Joaquín y Lisandro Castillo como una de las bandas más representativas de la ciudad de La Plata.

En octubre del año pasado, la presentación oficial de Volumen III – La Persistencia de la Memoria en El Galpón de las Artes dejó una imagen insuperable -tanto musical como visualmente- del trabajo que vienen llevando a cabo los de Tolosa en la escena.

Hace dos días, Güacho anunció el regreso a Pura Vida en donde tocará por partida doble: el martes 8 de mayo, junto a Alejandro Bertora y el miércoles 9, con Poli. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 20 de abril y las anticipadas se consiguen, únicamente, en La Disquería y por tiempo limitado. Luego de que se agoten las previas, se podrán adquirir a través de Alpogo o en puerta.

 

Comentarios