El 7, 8 y 9 de diciembre, el Festival Energía Divina tendrá su tercera edición en Mar del Plata. La grilla, que contará con distintos artistas que oscilan entre el rock y la electrónica, está plagada de bandas de la ciudad de La Plata. Se destacan las participaciones de Peces Raros, La Patrulla Espacial, Un Planeta, Reales y El Estrellero.

La Fiesta de la Música Emergente –así dice su slogan- se desarrollará entre Teatriz, La Bodeguita, Abbey Road y Zwan Bar. El lineup lo conforman Peces Raros, Luzparís, La Patrulla Espacial, Un Planeta, Reales, El Estrellero, SLNT, Gativideo, Fus Delei, Total Fatal, Vurkina y los DJs Andrés Sábat y Tundo MS. También habrán Ferias de afiches, la proyección del documental Festival Energía Divina 2016, filmado por Orco Videos y Rec It, retratando el momento actual de la escena emergente nacional.

Las entradas anticipadas se consiguen a través de www.festivalenergiadivina.com, en Óptica Valmic (Diag. Puerreydon 3031) y Whisky Sitio Experimental (Entre Ríos 2443).

Por Tomás San Juan
Foto: Prensa Energía Divina

Comentarios