La cuarta edición se destaca por los shows de La Beriso y Los Ratones Paranoicos. La cita es el próximo 5 de mayo en Tecnópolis.

Cuatro escenarios y multiplicidad de experiencias. Así presentan la edición 2018 del Festival Nuestro que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo y que cuenta con bandas del calibre de La Beriso, Las Pelotas, Eruca Sativa, El Bordo, Nonpalidece y El Kuelgue. También habrá distintas ramas del arte, propuestas gastronómicas y espacios de relax como un fogón y el ya conocido “patio matero”.

Onda Vaga, Perota Chingo, Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, El As, Dakillah, Emanero, Malajunta, Hana, Fátima Pecci, Testarosa y Juan Becú completan una grilla que engloba rock, folklore, reggae, cumbia, hip hop, trap, stand up, teatro y muralismo.

Los artistas se dividirán en cuatro escenarios: Rock, con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina; Churro, con músicos que difuminan la frontera entre el rock y el folk; Urbano, donde predominará el hip hop y el trap y Otras Formas, con actuaciones en vivo de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo de artistas plásticos que hacen música.

Por Tomás San Juan

Comentarios