El evento del género con mayor trayectoria en Uruguay celebrará una década con bandas y más de 100 artistas en escena. La Plata tendrá su espacio con Hermanos del Ghetto.

Ciudad de la Costa es reconocida como la capital del reggae en Uruguay, tanto dentro como fuera del país y en gran parte, el Festival Costa Reggae tiene mérito en ello. Desde las míticas a las nuevas bandas, el mayor encuentro del género en el país vecino será el sábado 3 de febrero en el Paseo de los Lagos.

Entre las bandas invitadas de esta edición, La Plata tendrá representación y estará a cargo de Hermanos del Ghetto, grupo que está liderada por un uruguayo. Participarán por primera vez en el emblemático festival. Además de la música -se destacan Nyabinghy, Kimia Na Mokili y Karma Man Kaya– habrá atractivos extra como ofertas gastronómicas, artesanías, diseño, cervezas artesanales y espacios cannábicos.  

“A partir de las 16hs, una banda por hora, en un lugar mágico entre los Lagos de Shangrilá, 38 grados, atardecer y luna casi llena para disfrutar al máximo del cumpleaños de Bob Marley rodeados de reggae y positiva vibración”

Comentarios