Uno de los referentes más importantes de la escena local tuvo su reconocimiento en Pura Vida.

Se terminó el misterio. Hace algunas semanas, el frente de Pura Vida apareció pintado de negro. Si bien siempre se imaginó alguna refacción por parte de su equipo de trabajo, no se sabía qué iban a hacer con la fachada del bar. Finalmente, el sábado 14 de abril, los artistas Augusto Falopapas, Leandro Berguesi y Valentino Tetamanti le dieron color e intensidad a una de las calles más transitadas de la ciudad. Y el trabajo vino con sorpresa.

“Diego Cabanas me contactó porque quería pintar el frente del bar hace rato y siempre estuvo la idea de que sea un retrato de Caio Armut, sólo faltaba concretarlo”, dice el reconocido artista plástico Augusto Falopapas. Y cuenta: “Yo andaba con poco espacio en la agenda, pero al final se dio todo para hacerlo”.

Por su parte, el dueño de uno de los bares emergentes más grandes del país, comentó que “está buenísimo que Caio esté ahí porque la cantidad de gente que circula, tanto de día como de noche, va a poder conocer a un referente de la cultura under y de nuestro espacio”.

“Siento un orgullo que no tiene descripción”, enfatiza Abril Armut, hija de Caio. “Sentía que faltaba algo así y que no iba a tardar en concretar mi deseo, pero Diego me ganó de mano. Me emociona y me hace pensar que esta lucha tiene sentido”.Por Augusto Falopapas.Por Leandro Berguesi.Por Valentino Tetamanti.

El recuerdo de Caio Armut está presente en todo aquel que cruzó alguna palabra con él. En esta ocasión, el homenaje fue superlativo. ¡Viva Caio!

Comentarios