Rambler’s se presentó en La Plata el viernes 3 de junio en un nuevo ciclo de Maldito Blues Club en Rey Lagarto Bar. El trío conformado por Lautaro Gabriel Rivas, Facundo Siviero y Agustín Gallo repasaron los temas de su disco debut “Aire fresco del pasado”, donde incluyeron también un homenajea a Pappo.

Con el bar lleno la banda platense presentó su material discográfico, del cual se desprenden canciones como “Un Lugar” y “Soñar Despierto”, que fueron las elegidas para arrancar la noche con mucho ritmo. Seguido a esto comenzó una balada, la única del show: “Hiciste lo Mejor”. Calmó un poco las aguas para dar paso a los siguientes temas que se venían bien arriba.

Ya con guitarras un poco mas distorsionadas enfilaron “Cuando la Ciudad”, “Mi Propio Ser”, “Nada Brilla” y “No Soy Moderno”, sin dejar de lado el tinte blusero.

El homenaje de la cita se vivió recordando al gran Pappo Napolitano y su clásico “Pájaro Metálico”, donde los chicos se lucieron una vez más en las bases y en la voz. Pero rápidamente volvieron con su propio repertorio, esta vez para tocar “¿Quién Mató al Ladrón?

A continuación, Rivas agradeció al Maldito Blues Club, asegurando que “nos bancan desde el comienzo” y “siempre hacen el aguante a la banda”, por lo que se escucharon muchos aplausos.

Ya perfilándose en las ultimas canciones de la noche, tocaron “Mi Alma” para darle paso al cierre de oro de una jornada blusera platense de la mano de “Un Cuarto con Poca Luz”.

GALERÍA

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Por: Agustina Arcuri

Fotos: Agustina Arcuri

Comentarios