Si alguien que asistió al Festival Nuevos Vientos Vol. III está leyendo esta nota, sabe que no había mejor elección que Bautista Viajando para dar cierre a un imponente ciclo de artistas. La banda brindó un recital que deleitó a todos los presentes, que ya venían encendidos del show que había presentado Laika Perra Rusa en el escenario dos que se encontraba en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas.

Sumado a todo esto, los integrantes de este cuarteto que no deja de sorprender y crecer decidieron aprovechar la ocasión para presentar oficialmente por primera vez en vivo un disco que dio que hablar en el último mes platense. Juan José Llano, uno de nuestros escritores, nos avisaba que ‘Las Luces Mueren Bajo el Puente’ es un discazo. Y estos cuatro muchachos terminaron de demostrarlo la noche del 29 de octubre en Plaza Malvinas.

En la presentación se destacaron todos los temas interpretados por los músicos, pero de la mitad del show en adelante se notó que el público se acercaba más y más al escenario para disfrutar y bailar la música que entraba por sus oídos. Fue todo un éxito.

Mirá lo que decían Augusto Spinazzola, Aziz Asse, Franco Darvas y Juan Alemán antes de subirse al escenario principal:

Por Tomás San Juan
Fotos: Pilar Miguez Iñarra
Entrevista: Tomás San Juan

Comentarios