Cuando una banda tiene la capacidad de reinventarse después de más de 20 años de trabajo, demuestra que sus integrantes llegaron a un punto en el que se convirtieron en señores músicos. Uno de esos casos es el de Babasónicos, que este sábado 1º de octubre (con localidades agotadas), va a estar presentando ‘Impuesto de Fe’ en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

Este material forma parte del proyecto “Desde Adentro”, que contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas. Entre estos temas se encuentran ‘Viva Santana’, ‘Natural’, ‘Putita’, ‘Yegua’, ‘Rubí’ y ‘Los Calientes’, entre muchas otras.

‘Vampi’, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las principales emisoras de Latinoamérica.

*Babasónicos se presenta el sábado 1º de octubre y por localidades agotadas decidió agregar una fecha más que se realizará el sábado 23 de octubre, ambos a las 20 hs. en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 nº 733 e/ 46 y 47)

Comentarios