Toda banda pasa por sus etapas y La Piel del Sol no es la excepción a la regla. “Actualmente estamos trabajando en lo nuevo de La Piel, Reset, agregando teclados y pc con el fin de acercarnos a la electrónica, con una lista de temas nuevos en formato set”, cuenta el cantante y líder Fausto Tolosa.

Así, el quinteto que completan Gastón Tupak Fernández, Alan Todaro y los hermanos Gonzalo y Juan Manuel Córdoba, aprovechó el momento de inspiración para presentar en público un material audiovisual de ‘Instante Eterno’, uno de los temas centrales de su setlist. El video se rodó a finales de octubre del 2016 en el Museo del Ferrocarril de Tolosa, en La Plata.

El trabajo fue filmado por un grupo de estudiantes de la FBA – UNLP, que realizó la producción como trabajo para la Cátedra Básica de Escenografía de la Institución. Actualmente, la mayor parte del equipo integra NODO proyecto.

Por otro lado, la canción fue producto de una toma directa en Home Town Estudio, mezclada por Raúl Axel Pollini en Mar del Plata y masterizada en Astor Mastering La Plata, con el reconocido Cana San Martín.

Por Tomás San Juan

Foto: Estilo Fotografía – La Piel del Sol en el Provincia Emergente 2016

Comentarios