Revista Distorsión cumplió un año de vida, y como no podía ser de otra manera, la fiesta tenía que ser con una buena dosis de rock platense. Y además, en uno de los lugares más emblemáticos que tiene la movida de la ciudad de La Plata: Rey Lagarto Bar, ubicado en la calle 45, entre 8 y 9.

Bajo el marco de esta celebración, se presentaron Sur Voiash, White Season  y Tierra Tribal.

La noche comenzó alrededor de las 23:30, mientras sonaban algunos clásicos del rock nacional dentro del bar. Los muchachos de Sur Voiash se acercaron al escenario para encargarse de romper el hielo. Mientras, la gente se acercaba y se acomodaba para una noche larga.

Si bien no se esperaba menos de ellos, sorprendieron con mucha calidad y precisión a la hora de interpretar las canciones del disco homónimo que editaron el año pasado, y que ya nos tocó mencionar aquí en su momento.  Sin dudas, fue muy buena la decisión de que hicieran la apertura de la noche, al tratarse de una banda con tantas matices y pasajes. Ideal para comenzar a moverse, pero con ciertos momentos de tranquilidad.

Luego, fue el momento de White Season. Ellos se encargaron de poner en la noche la parte más sórdida y agresiva. Con un público totalmente entrado en clima de fiesta y rock and roll, se mandaron algunas canciones de sus dos trabajos de estudio: Radioactivo y Equilibrio Inestable.

Por último, llegó el turno de Tierra Tribal. Actualmente creo que todos coincidimos en que es una de las principales bandas de la movida rockera platense, al menos dentro de la escena del Hard Rock y sus derivaciones. Eso significa demasiado y más en una ciudad plagada de cultura, con mucha diversidad. Por eso mismo no podía ser de otra manera el cierre de esta gran fiesta entre amigos. Mucha fuerza, dedicación. Los clásicos de siempre se hicieron presentes entre pogos, empujones amistosos, cervezas y otras bebidas varias. Abrazos entre amigos, como ya es costumbre.

Rey Lagarto Bar acompaño muy bien y sirvió para que se diera esta hermosa combinación. Y bueno, lo de Tierra Tribal es cosa seria, ya lo contamos varias veces. Pero esta vez, tuvimos el honor de que cierren nuestra fiesta y compartir con amigos una noche que quedará en la historia del rock y los medios platenses.

Comentarios