Hoy después de la medianoche, Chico Ninguno volverá a la ciudad con lo que nos tiene acostumbrados: la síntesis justa entre el rock y la música electrónica, un ambiente que poco se difunde a lo largo de las diagonales. Lo acompañarán Butterjuice y Piscis Machine, oriundo de Buenos Aires. ¿Dónde? Pura Vida Bar.“No fue un año de mucha tocada para Chico Ninguno, estoy produciendo otras cosas en paralelo”, cuenta Santiago Tato Alcaraz, cerebro del proyecto. Lo último que hizo el músico, fue un DJ SET en un bar de Madrid. “La fecha la venimos armando hace bastante tiempo. Es una propuesta de electrónica, voces y texturas”, agrega Alcaraz.

El lineup de este segundo turno de viernes lo completan Butterjuice, con un trabajo interesante y fuerte en las visuales y similar en lo sonoro a CN y Piscis Machine, cultores del synth pop y oriundos de la ciudad de Buenos Aires. “En general va a haber mucha máquina en el escenario, mucho fierro”, asegura Tato sobre la idea de la fecha.

“Vamos a hacer un show bastante variado de todos los discos, algún que otro cover y meterle diferentes estados. Al visitar varios momentos de la carrera cada lugar tiene su idea y su atmósfera. Va a arrancar con canciones más tranquis y después va a ir subiendo, va a ser una fecha en ascenso”, cierra el artista a horas del show.

https://www.youtube.com/watch?v=8XutwOAC_Fs

Tomás San Juan
Foto: Ligeia

Comentarios